Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El municipio intensifica los controles en el Parque Aguirre y en los barrios por el Día del Estudiante

21/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El municipio intensifica los controles en el Parque Aguirre y en los barrios por el Día del Estudiante El municipio intensifica los controles en el Parque Aguirre y en los barrios por el Día del Estudiante

Las direcciones de Calidad de Vida, de Tránsito y de Electricidad dependientes de la Municipalidad de la Capital, despliegan un amplio operativo por el Día del Estudiante.

Rubén Verón, titular de Calidad de Vida, sostuvo: "Estamos abocados a lo que es estudiantinas. Sumado al trabajo de fumigación en la ciudad que no se detiene, en especial en zonas ribereñas porque sabemos que nuestros jóvenes se vuelcan al pulmón verde en estas fechas".

"El trabajo es en forma conjunta con la Dirección de Electricidad, que desde el lunes coloca las tapas del alumbrado público, porque es peligroso ya que algunos chicos sacan las tapas para conectar algún equipo de música", añadió.

Asimismo, dijo que "la Dirección de Tránsito también va a regular la circulación de motos y vehículos de gran porte en lo que es la ribera del Dulce y todo el Parque Aguirre".

Verón puso énfasis en que "con el tema de la prohibición de la venta de alcohol a menores se trabajará en horario corrido en diferentes turnos a la noche en los quioscos, maxiquioscos, despensas, supermercados que estén cerca de los establecimientos escolares. En caso de detectarse un quiosco que esté dentro del radio de 100 metros como está establecido, procederemos a clausurar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy