Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

óptica Molinari confraternizó con Barrio Ceferino de Salta

21/09/2017 22:54 Deportivo
Escuchar:

óptica Molinari confraternizó con Barrio Ceferino de Salta óptica Molinari confraternizó con Barrio Ceferino de Salta

El equipo de la categoría C 55 años de óptica Molinari que milita en el Círculo de Futbolistas Veteranos, confraternizó el pasado fin de semana en la cancha de la Filial 23, junto a sus pares de Veteranos Salteños de Barrio Ceferino, equipo que contó en sus filas con el exjugador e ídolo de Unión Santiago, Omar Alfredo Orellano.

Esta fiesta deportiva se desarrolló en el mencionado campo de deportes, en donde los visitantes devolvieron la gentileza que habían tenido los muchachos de Unión Santiago que ya viajaron a Salta a jugar con dos equipos.

De esta manera, el elenco salteño de Barrio Ceferino devolvió la visita a los tricolores. Se jugaron dos encuentros emotivos y parejos, en donde ambos conjuntos se quedaron con un triunfo para cada uno.

Compartieron la jornada deportiva el gran volante “Pinino” Gerez, ex compañero de Omar Orellano en aquel recordado equipazo de Unión Santiago, quien deleitó con su calidad, al igual que el visitante oriundo de Bandera. Jugaron también para el elenco de óptica Molinari destacados figuras como Juan Delicio Camus, el “Loco” Fernández, “Turco” Oller, “Pichón” Díaz, la “Chancha” álvarez, “Conejo” Gómez, Hugo Coria, “Tati” y “Cacuma” Gómez, entre otros grandes jugadores del Tricolor.

Al término de la parte deportiva, los anfitriones le tributaron un gran tercer tiempo a los visitantes, de la mano de Roberto Molinari, con un gran agasajo y música folclórica. Fue una reencuentro muy lindo y emotivo entre dos instituciones que ya forjaron sus lazos de amistad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy