Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres personas se salvaron de milagro al volcar un utilitario, pero les sustrajeron 20 mil pesos

22/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres personas se salvaron de milagro al volcar un utilitario, pero les sustrajeron 20 mil pesos Tres personas se salvaron de milagro al volcar un utilitario, pero les sustrajeron 20 mil pesos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tres personas que viajaban en un utilitario sufrieron un violento vuelco que dejó como saldo un ocupante derivado al Hospital Regional. Además denunciaron en sede policial que desconocidos les habrían sustraído 20 mil pesos del lugar.

Según el informe policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia, el accidente se registró cerca de la 1.30 de la mañana, a la altura de la localidad de Chañar Pocito por ruta nacional 9 en el kilómetro 1190.

Por el lugar transitaba en sentido norte a sur un vehículo utilitario Peugeot Parnet.

El rodado era conducido por Lucas Rodríguez, (32), quien estaba acompañado por Javier Ramírez, (37), ambos residentes en el barrio Ejército Argentino de ciudad Capital y Sergio Martínez, (21), de La Banda. Por causas que son motivo de investigación, el auto volcó y salió despedido Lucas Rodríguez, a quien en el Hospital Zonal le diagnosticaron que sufrió otorragia con posible traumatismo de cráneo. Javier Ramírez presentó fractura en mano izquierda.

Ambos fueron compensados y derivados para una mejor atención al Hospital Regional.

El restante ocupante, Martínez que sufrió heridas leves informó al personal policial que llevaban en el interior del rodado 20 mil pesos, los que cuales habrían sido sustraídos por las personas que se asomaron al lugar antes que llegaran la policía, el Servicio de Emergencia Municipal y Bomberos que estuvieron en el lugar.

El damnificado desconocía quién sería el autor del hecho ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy