Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a menor que asistió a estudiantina y no regresó a su casa

23/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a menor que asistió a estudiantina y no regresó a su casa Buscan a menor que asistió a estudiantina y no regresó a su casa

Una joven de 17 años salió de su casa el miércoles al mediodía, con destino a su escuela para participar de una estudiantina, y no regresó hasta la fecha. Sus familiares realizaron ingentes averiguaciones y, desesperados, comparecieron ante las autoridades policiales para solicitar su búsqueda y ubicación.

El caso tomó estado público este jueves a las 22 cuando Domingo De la Silva se presentó en la Comisaría Novena y manifestó ser padre de Ana Carolina De la Silva, de 17 años.

Reveló que el día anterior, alrededor de las 13, su hija, salió de su domicilio en el B° 1ª Ampliación Borges, con destino al Colegio del Centenario donde cursa el 4° año, ubicado en Rivadavia y Misiones de esta Capital. Allí se iba a desarrollar una estudiantina por la llegada de la primavera.

Ana Carolina no regresó a su domicilio y pese a que sus familiares indagaron diligentemente entre su círculo de amistades y compañeros de estudio, la adolescente no se encontraba en los lugares que suele frecuentar a menudo. La menor presenta la siguiente filiación: 1,60 metro de estatura, cuerpo delgado, tez blanca, ojos verdes claros; cabello castaño claro lacio y como rasgo particular, una cicatriz en la mejilla derecha.

Ana Carolina no cuenta con teléfono celular y posee una cuenta en la red social Facebook donde registra como última actividad un posteo el miércoles 20 de septiembre.

Cualquier información, suministrarla a los teléfonos (0385) 434-0287 o 155986831 de la Comisaría Novena o bien, comunicarse con la dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy