Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes buscará seguir de racha ante Comercio que debe levantar

24/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes buscará seguir de racha ante Comercio que debe levantar Güemes buscará seguir de racha ante Comercio que debe levantar

Güemes, solitario y arrollador líder de la zona A, región centro, del Torneo Federal B, buscará esta tarde acercarse más a la clasificación, cuando desde las 16 visite a Comercio Central Unidos. Luis Ortiz será el árbitro del cotejo que corresponde a la undécima fecha.

También desde las 16, Central Argentino recibirá a Instituto Santiago, mientras que en La Rioja Andino se medirá con Defensores de Esquiú. A las 16.30, Unión Santiago será anfitrión de Sarmiento y Vélez Sársfield visitará a Atlético Policial de Catamarca.

Güemes manda con 27 puntos, diez más que su escolta Vélez. El equipo que dirige Ricardo Dillon ganó nueve partidos y perdió solamente uno, mientras que encadena una serie de siete victorias consecutivas, ya que solamente cayó en la tercera fecha (1-0 ante Policial, en Catamarca).

Por su parte, Comercio quedó último tras el fallo favorable a Andino (ganó los puntos ante Unión Santiago). Con apenas 8 unidades, el Tripero está obligado a levantar para evitar el descenso y esta tarde debutará Pablo Salvatierra como entrenador.

En el "Tito" Molinario también se vivirá un duelo especial. Unión Santiago (10), golpeado por el fallo adverso ante los riojanos, buscará levantarse ante un Sarmiento (16) que viene en alza y se ilusiona con pelear la clasificación. Es que desde la llegada de Yocca como DT, el Profe está invicto, con un empate y tres victorias consecutivas.

En Catamarca, Policial (14) y Vélez (17) animarán un duelo directo en la lucha por la clasificación. El dueño de casa viene de dos derrotas seguidas mientras que el Fortín superó la fecha pasada a Comercio por 2 a 0, en San Ramón.

En La Banda también habrá una propuesta atractiva con el cruce entre Central Argentino (10) e Instituto Santiago (13). El Albo quiere escaparle a la zona baja de la tabla, mientras que La Gloria busca prenderse arriba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy