Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Artistas de Bandera participaron en el Festival Internacional de la Cultura "Sucre 2017"

24/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Artistas de Bandera participaron en el Festival Internacional de la Cultura "Sucre 2017" Artistas de Bandera participaron en el Festival Internacional de la Cultura "Sucre 2017"

BANDERA, Belgrano. Integrantes del grupo folclórico "Manjay" de Bandera, se destacaron por su actuación en el Festival Internacional de la Cultura, que tuvo lugar en Sucre, Bolivia, en donde presentaron un repertorio tradicional, con clásicos del cancionero popular argentino.

El intendente de Bandera, Guillermo Novara, destacó esta participación y recordó que el año pasado hizo lo propio la cantante Daniela Gómez.

"Manjay se presentó en el histórico teatro Mariscal de Sucre, en el marco del Festival Internacional de la Cultura con muy buen suceso. La integración latinoamericana debe fundamentarse en la cultura, seguiremos derribando muros y construyendo puentes" dijo.

Esta participación fue declarada de interés cultural por la provincia. "Esta participación es importante porque pone en valor nuestra cultura respecto del mundo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy