Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bullrich adelantó que participará del debate con otros candidatos

25/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Bullrich adelantó que participará del debate con otros candidatos Bullrich adelantó que participará del debate con otros candidatos

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, ponderó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al compararla con Lionel Messi y confirmó que el 4 de octubre participará de un debate televisivo con otros postulantes en la provincia de Buenos Aires a la Cámara alta nacional.

Bullrich recordó que tuvo alto consenso dentro del oficialismo en su postulación para senador nacional, al comentar que Vidal lo llamó y le propuso ser candidato y añadió: "Trabajamos para que el 22 de octubre nos vaya muy bien".

En cuanto al debate de los principales candidatos a senadores nacionales en Buenos Aires, Bullrich adelantó que se presentará el 4 de octubre al debate televisivo que tendrá lugar en los estudios de TN y criticó a la ex presidenta Cristina de Kirchner que rechazó la idea de hacerlo en un canal privado y propuso realizarlo en una universidad pública.

"Tres de los cuatro candidatos firmamos el compromiso de debatir en TV, pero Cristina quiere imponer su temario y realizarlo en una universidad", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy