Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumanos heridos en accidente cuando viajaban a Córdoba

25/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tucumanos heridos en accidente cuando viajaban a Córdoba Tucumanos heridos en accidente cuando viajaban a Córdoba

Dos jóvenes protagonizaron un accidente cuando se desplazaban por Ruta 157 desde Tucumán con destino a la provincia de Córdoba, minutos después del mediodía del domingo, según informó personal policía que trabajó en el lugar del siniestro. El nuevo accidente se registró a la altura del kilómetro 1091.

Por causas que la policía establecerá Víctor Gabriel Montoya (24) perdió el control de su camioneta Ford EcoSport cuando viajaba en compañía de Verónica del Valle Sotola (22), ambos con domicilio en la provincia de Tucumán y a causa de la maniobra el rodado fue a parar a la banquina, en medio de los pastizales.

Producto del impacto los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron asistidos por personal del hospital de Lavalle (del lado de Catamarca) donde indicaron que la joven tenía una fractura en el tobillo, mientras que el conductor solo presentaba dolencias físicas.

Montoya manifestó a los efectivos que lo asistieron que circulaban con total normalidad por la calzada cuando de entre la maleza apareció un animal equino de color tostado el que se les atravesó en su camino. Para evitar el impacto, "volanteó" y terminó sobre la banquina.

La policía realizó un amplio recorrido por la zona, pero no logró ubicar al animal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy