Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Profesionales brindarán una charla abierta a la comunidad sobre tiroides

25/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Profesionales brindarán una charla abierta a la comunidad sobre tiroides Profesionales brindarán una charla abierta a la comunidad sobre tiroides

Con el propósito de concientizar a los santiagueños sobre diversas temáticas relacionadas con la salud, el Colegio de Médicos de Santiago del Estero organiza una charla libre y gratuita para toda la comunidad, en el marco de su ciclo semanal "Miércoles científicos". De cada encuentro participan destacados profesionales de la salud a nivel provincial y nacional, con el objetivo de acercar a la comunidad las últimas novedades en salud.

En esta oportunidad, para este miércoles, se organiza una charla sobre "Tiroides 2017: hipotiroidismo e hipertiroidismo. Clínica, diagnóstico y tratamiento"

La disertación abierta al público tendrá lugar a partir de las 21, y se desarrollará en el salón auditorio del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, que se encuentra ubicado en calle 9 de Julio 154, de la ciudad Capital.

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Martín Pérez Abdala, Dra. Natalia Spataro, la Bioq. Paula Parnás, el Dr. Bernardo Villegas y el Dr. Omar Abdala, presidente de la Sociedad de Endocrinología de Santo del Estero.

Convocatoria

La charla estará destinada a médicos profesionales de todas las áreas de la salud, pacientes y a la comunidad en general que desee participar del encuentro.

Este espacio de capacitación y reflexión es con entrada libre y gratuita y quienes asistan recibirán un certificado.

Por mayor información, los interesados en participar de la disertación deberán asistir a la Secretaría de Sociedades Científicas del Colegio de Médicos o bien llamar al 4214026.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy