Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada protagonizó un accidente y resultó con fracturas en la pierna

26/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada protagonizó un accidente y resultó con fracturas en la pierna Embarazada protagonizó un accidente y resultó con fracturas en la pierna

Una mujer embarazada de siete meses de gestación protagonizó un accidente de tránsito durante las últimas horas de la tarde del domingo, cuando circulaba por Lavalle y Remedios de Escalada en una motocicleta Honda CG en compañía de su pareja.

La policía reveló que el siniestro se registró cerca de las 21.45, cuando a bordo de un automóvil Renault Logan -afectado a una empresa de remises- se trasladaba Carlos Trejo (61) y por causas que se tratan de establecer chocó con la motocicleta.

En el rodado menor se conducía Jorge Ponce (24) quien iba en compañía de su pareja Camila Jiménez (22) del B° Libertad, la cual se llevó la peor parte ya que al caer al pavimento sufrió una fractura en el pierna izquierda y golpes en el abdomen.

De inmediato fue trasladada al Hospital Regional donde fue examinada de urgencia. Los médicos revelaron que la gestación se encontraba bien, pero por recomendación quedó en observación. Mientras tanto, personal de la Comisaría Seccional Octava trabajó en el lugar del accidente vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy