Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El jueves habrá una capacitación en la Cámara de Comercio

26/09/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El jueves habrá una capacitación en la Cámara de Comercio El jueves habrá una capacitación en la Cámara de Comercio

En el marco del ciclo de capacitaciones correspondientes al presente año, la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de Santiago del Estero, con el respaldo de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), desarrollará este jueves, a partir de las 20, una disertación denominada "La economía argentina en un año electoral y bajo la era Trump", que estará a cargo del licenciado Mariano De Miguel.

Según informaron los organizadores, en la oportunidad se profundizará sobre "¿Qué desafíos enfrentan las Pymes (pequeñas y medianas empresas) en este escenario y cómo se modifica su agenda de problemas estructurales?". Se desarrollará en la sede de la CCI Santiago del Estero, sita en Roca sur 678 y la entrada será libre y gratuita para todo el público en general.

El Lic. De Miguel es economista con formación en Política y Relaciones Internacionales. También es director del Instituto de Economía Aplicada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces), coordinador de los equipos económicos de la Secretaría de Políticas Económicas de la CGT y director del Programa de Formación Dirigencial de la Came.

Por consultas e inscripciones, los interesados podrán llamar al (0385) 422-

4108 / 421-11324, escribir al correo electrónico ccisgo @gmail.com o ingresar en Facebook a la dirección camaradecomercioSDE.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy