Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Exitosa celebración de los estudiantes

26/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Exitosa celebración de los estudiantes Exitosa celebración de los estudiantes

Una gran cantidad de jóvenes participó de la fiesta por el Día de la Primavera y del Estudiante que se realizó en el complejo cultural y recreativo "25 de Mayo", predio municipal organizada por el área de Cultura, Deporte y Recreación de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar a cargo de René Riera.

En el evento, que se desarrolló bajo el lema "Primavera sin alcohol" se hicieron diversas actividades recreativas, encuentro deportivos, juegos, demostración de ritmos urbanos que se enseñan en la escuela de deportes municipal, recientemente creada y además no faltó la música y el baile para el disfrute de los presentes.

Es de destacar que durante los festejos se hizo presente en el predio, personal del Hospital con un stand, donde se brindó atención primaria en casos de emergencia, se entregó folletería y se realizaron breves charlas con información para el cuidado de los jóvenes. La jornada, finalizó con la elección de la reina de la primavera y de los estudiantes, donde fue elegida Natalia Olmos y en la parte final de la velada se presentaron grupos musicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy