Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fundación Cyac realizó nueva castración gratis de perros y gatos

26/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La fundación Cyac realizó nueva castración gratis de perros y gatos La fundación Cyac realizó nueva castración gratis de perros y gatos

Organizado por la Comisión de Salud Animal de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CP Atilio Chara, se realizó una nueva campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita, en la ciudad Capital.

"Nos sentimos orgullosos por la responsabilidad manifiesta de las personas que concurren con sus animalitos, previo turno en nuestra sede. Es importante que las personas se concienticen de la importancia que es la tenencia responsable de nuestros animales", indicaron desde la Comisión de Salud Animal del Cyac.

Vale indicar que "éste es un servicio más, que se brinda a la comunidad a través de Conciencia y Acción Ciudadana, Protenencia y el Servicio de Lucha Antirrábica que depende de la Dirección de Medicina Preventiva de la Provincia, con el objetivo de promover y contribuir al bienestar animal y a la tenencia responsable de nuestras mascotas y para crear conciencia sobre el trato que merecen los animales", indicaron.

Vale destacar que esta es una de las tantas tareas que organiza la institución a fin de dar respuestas a los vecinos de la ciudad Capital y de todo el interior provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy