Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Escuela del Centenario habrá feria de emprendedores

26/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En la Escuela del Centenario habrá feria de emprendedores En la Escuela del Centenario habrá feria de emprendedores

En el marco de las actividades que se organizan en conmemoración al 100° aniversario de la Escuela del Centenario, habrá una Feria de Emprendedores, la cual será dirigida por la Cooperativa Escolar, alumnos y docentes de la institución educativa.

La exposición de trabajos se desarrollará mañana, de 8 a 13 e invitan a participar a toda la comunidad educativa. La propuesta tendrá lugar en las instalaciones de la institución organizadora, que se encuentra ubicada en Rivadavia 701, de la ciudad Capital.

Propuesta

La Feria de Emprendedores contará con la instalación de diversos stands, en los que los expositores mostrarán sus artesanías de todo estilo, entre las que se encontrarán trabajos en cuero y cerámica, comidas regionales, entre otras propuestas. Asimismo, informaron que simultáneamente se desarrollarán charlas motivacionales y juegos cooperativos para todos los que participen de la feria. Desde la Escuela del Centenario invitan a participar de la original propuesta a padres, ex docentes, alumnos y público en general.

Esta es una de las actividades que se desarrollan durante este año con motivo de celebrar los 100 años de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy