Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Dos triunfos y una derrota para Central Córdoba en sus cruces del fin de semana ante San Martín de Tucumán

26/09/2017 23:10 Semillero
Escuchar:

Dos triunfos y una derrota para Central Córdoba en sus cruces del fin de semana ante San Martín de Tucumán Dos triunfos y una derrota para Central Córdoba en sus cruces del fin de semana ante San Martín de Tucumán

El fin de semana pasado se disputó la undécima fecha del Torneo Regional Juvenil del NOA, con saldo positivo para Central Córdoba. El Ferro recibió a San Martín de Tucumán en las canchas de El Potrerito y obtuvo dos triunfos y una derrota.

En la Sub15, el elenco dirigido por Martín Campos se impuso por 2 a 1, con tantos de Tulli (de penal) y Ojeda. El gol visitante lo hizo Chávez. Central quedó ahora puntero, con 20 unidades, superando por uno al Santo, que ahora es su escolta.

La Sub 17 que dirige Alex Zaineddín sigue su marcha triunfal. Goleó 4 a 1 y se mantuvo líder, ahora con 28 puntos, ampliando a seis la ventaja sobre su escolta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Luna marcó un doblete, Barraza acertó un penal y Tapia marcó el restante gol del Ferro. Navarro descontó para el Santo.

San Martín se desquitó en la Sub 19 y goleó 5 a 2. Aliaga y Rea marcaron los tantos ferroviarios. González (2), Figueroa (2) y Aráoz (de penal) anotaron para la visita.

En la próxima fecha, Central visitará a Gimnasia y Tiro (S).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy