Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético y Belgrano empataron sin goles

29/09/2017 07:50 Deportivo
Escuchar:

Atlético y Belgrano empataron sin goles Atlético y Belgrano empataron sin goles

El Estadio Monumental José Fierro fue testigo de un nuevo empate en la quinta fecha de la Superliga: Atlético Tucumán y Belgrano no consiguieron quebrar el cero e igualaron sin goles en la noche tucumana.

Tanto Belgrano como Atlético Tucumán contaron con ocasiones claras para romper el cero en el marcador. La mezcla entre el buen rendimiento de Cristian Lucchetti y Lucas Acosta, sumados a la ineficacia de ambos lados, decantaron en el empate final.

Tobías Figueroa pudo gritar para el Pirata con un cabezazo cruzado a la espalda de Nicolás Romat, pero su envío rozó el poste más alejado del Laucha. Aunque, sin dudas, la más clara del partido fue propiedad de Mauricio Affonso: metió un cabezazo que, de sobrepique, impactó en el poste.

El elenco del Gallego Méndez suma ocho puntos aunque lo más destacado es que alcanzó los cuatro cotejos sin caídas, situación que le permite empezar a enderezar su promedio. Del otro lado, el Decano expone que el trajín entre las copas y el torneo lo está perjudicando: ganó un solo partido en cinco presentaciones del campeonato.

.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy