Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No quiso entregar sus útiles y le tocaron los pechos y la cola

29/09/2017 10:35 Policiales
Escuchar:

No quiso entregar sus útiles y le tocaron los pechos y la cola No quiso entregar sus útiles y le tocaron los pechos y la cola

La víctima de este abuso sexual tiene apenas 12 años, su madre desesperada por la situación radicó la denuncia en La Comisaría del Menor y La Mujer.

Según los dichos vertidos por la mujer de apellido Pintos, su hija caminaba por inmediaciones de las calles Antenor Álvarez y 1° Pasaje del Huaico Hondo, ayer en horas del mediodía, cuando fue sorprendida por dos sujetos que fueron identificados por la niña, quienes la amenazaron e intentaron quitarle sus útiles escolares.


Te recomendamos: " Desfiguró a su mujer sordomuda, delante de sus hijos y fue detenido"


La misma fuente afirmó que, en tras negarse a entregar sus pertenecías, los malvivientes le tocaron los pechos y la cola a la menor que logró escapar de los sujetos.

Al llegar a su casa en el barrio Villa del Carmen, le contó a su madre lo ocurrido, quien no dudo en radicar la denuncia.

Por estos momentos, personal policial busca a dos sujetos de 47 y 25 años aproximadamente, los mismos residirían en el barrio Jorge Newbery.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy