Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tener una casa es un sueño cumplido para mi familia, para vivir mejor

30/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Tener una casa es un sueño cumplido para mi familia, para vivir mejor "Tener una casa es un sueño cumplido para mi familia, para vivir mejor

El programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora, Claudia de Zamora, continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia.

En esta oportunidad se realizó la inauguración de viviendas totalmente amuebladas en la ciudad de Ojo de Agua, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai y la senadora nacional, Ada Iturrez de Cappellini. Acompañaron, además, el ex intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Rodolfo Cappellini y el equipo de la Asociación Civil "Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas", su vicepresidenta, Patricia Heredia, secretaria, Marcela Barraza y tesorera, Sandra Vera.

Cabe destacar que la Asociación Civil "Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas" a cargo de la presidenta, Ada Iturrez de Cappellini fue la encargada de la ejecución de las viviendas sociales.

Uno de los adjudicatarios, Orlando Lescano, contó que "ahora estoy muy feliz, es un sueño que se cumple para mi familia, para poder vivir mejor".

Niccolai, transmitió el saludo afectuoso de la gobernadora y felicitó a la asociación "por todo lo que vienen haciendo y lo que les falta por hacer por Ojo de Agua, porque hay mucho trabajo todavía, sobre todo en el ámbito social, ya que el país vive tiempos difíciles".

La senadora nacional, Ada Iturrez de Cappellini, expresó que "el gobierno de la provincia y nuestra Asociación Civil "Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas" trabajan para los que menos tienen y por los que menos pueden. Ustedes han visto cómo ha cambiado Santiago del Estero, en estos doce años, con obras de gran infraestructura", recalcó la senadora durante el breve acto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy