Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán curso "Higiene y seguridad en actividad forestoindustrial"

13/03/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán curso "Higiene y seguridad en actividad forestoindustrial" Dictarán curso "Higiene y seguridad en actividad forestoindustrial"

El martes 19 y el jueves 21 de marzo, en las ciudades de Monte Quemado y Campo Gallo, se dictará el "Curso de capacitación en higiene y seguridad en la actividad forestoindustrial", organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, auspiciado por la Comisión de Desarrollo Forestal.

La capacitación estará destinada a productores primarios, hacheros y motosierristas, transportistas, propietarios, encargados y operarios de aserraderos y carpinterías.

El curso se realizará en el marco del convenio entre la Administración de infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (Adif) y la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse, aprobado por Resolución 518/18.

Durante el desarrollo del curso se abordará "Ropa de trabajo, elementos de protección personal. Actos y condiciones seguras", "Prevención de incendios. Orden y limpieza", "Accidentes de trabajo. Enfermedades laborales. Riesgos biológicos. Primeros auxilios", "Trastornos músculoesqueléticos", entre otros temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy