CAMBIOS

Una rubia rapada

De la noche a la mañana la vida de Juana (Brenda Asnicar) cambia drásticamente. Su familia es asesinada y ella debe escapar porque seguro será el próximo blanco.
La rubia de finas costumbres entonces se transforma en Juana (también compuesto por Asnicar), una joven con la mitad de la cabeza rapada que termina incorporándose a la banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), un proyecto que le hace frente a los traficantes de drogas que controlan el lugar.
La música, un maestro ninja y un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina son elementos fundamentales en el desarrollo de esta historia que para Asnicar representa un paso fundamental en su carrera, en este caso en el plano internacional.
En los trece episodios que Fox comenzará a emitir a partir del 5 de septiembre participan más de cien actores de todo el continente.
Cumbia Ninja busca promover la música latina citando también otros temas como la discriminación y los códigos de las pandillas.
La música es tan importante en la trama que cada episodio lleva por título el nombre de la canción original que la banda compone en La Colina.
Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS