SERÁ EL SÁBADO 11

Inaugurarán la Casa de la Cultura "Mama Antula"

Los santiagueños viven un año de gracia con la beatificación de Mama Antula.

En este marco, las comunidades de la capilla de San Luis Gonzaga y de la parroquia La Piedad se preparan para la inauguración de la Casa de Evangelización y Cultura ‘Mama Antula’ que se realizará el sábado 11 de junio a las 20.30.

En el marco de las Fiestas Patronales de San Luis Gonzaga que se celebrará el próximo 21 de junio, este espacio de encuentro está en plena refacción y según contó el párroco Carlos Carabajal "se trata de una casa que pertenecía al Obispado y que la cedió a la capilla de San Luis Gonzaga en el barrio Primera Junta. Está situada en Alberti al 1380 y el sábado 11 de junio a las 20.30 será la inauguración oficial con la presencia y bendición de nuestro obispo Vicente Bokalic".

Ese día también habrá una conferencia sobre la vida y obra de María Antonia de Paz y Figueroa a cargo de Alberto Tasso y de Alberto Bravo Zamora, historiadores santiagueños.

La jornada cerrará con una cena comunitaria y un festival folklórico solidario a beneficio de esta casa, en la que se realizarán las reuniones de la Catequesis Familiar y otros encuentros culturales y religiosos.



Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS