Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inaugurarán la Casa de la Cultura "Mama Antula"

30/05/2016 19:11 Santiago
Escuchar:

Inaugurarán la Casa de la Cultura "Mama Antula" Inaugurarán la Casa de la Cultura "Mama Antula"

En este marco, las comunidades de la capilla de San Luis Gonzaga y de la parroquia La Piedad se preparan para la inauguración de la Casa de Evangelización y Cultura ‘Mama Antula’ que se realizará el sábado 11 de junio a las 20.30.

En el marco de las Fiestas Patronales de San Luis Gonzaga que se celebrará el próximo 21 de junio, este espacio de encuentro está en plena refacción y según contó el párroco Carlos Carabajal "se trata de una casa que pertenecía al Obispado y que la cedió a la capilla de San Luis Gonzaga en el barrio Primera Junta. Está situada en Alberti al 1380 y el sábado 11 de junio a las 20.30 será la inauguración oficial con la presencia y bendición de nuestro obispo Vicente Bokalic".

Ese día también habrá una conferencia sobre la vida y obra de María Antonia de Paz y Figueroa a cargo de Alberto Tasso y de Alberto Bravo Zamora, historiadores santiagueños.

La jornada cerrará con una cena comunitaria y un festival folklórico solidario a beneficio de esta casa, en la que se realizarán las reuniones de la Catequesis Familiar y otros encuentros culturales y religiosos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy