CRUDO RELATO

Mujer apuñalada en el barrio Belén: "Me decía, te mato, me mato y aquí se termina todo"

El incidente sobrevino el domingo a la noche. El sujeto tendría dos restricciones judiciales. Está preso nuevamente. Ella sostiene que él "es adicto a todo". Su exsuegra retrucó: "No defiendo a mi hijo, pero los dos están enfermos".

"¡Mientras me pegaba piñas en la cabeza, me decía: ‘Te mato, me mato yo. Y aquí se termina todo’".

Cinthia Lorena Aguirre fue asistida por el Cuerpo Médico Forense, horas después de protagonizar un escándalo en el Bº Belén con su ex pareja, Rubén Darío Bulacio, a quien acusó de apuñalarla y de violar dos restricciones judiciales.

En diálogo con EL LIBERAL, la mujer relató: "Tengo varias denuncias en su contra. Y ya varias veces quiso matarme. Una noche hizo tiros en casa. Anoche (por el domingo) llegó en la moto a casa. Se metió en la pieza con la bebé y me dijo: ‘Venite a despedir de tu hija’".

Furia y filo

Ahondó Aguirre: "Le dije que se calmara, que charláramos. Como pude, le saqué la bebé. Él empezó a pegarme piñas en todo el cuerpo y en la cabeza. Sacó un cuchillo y empezó a hincarme. Lo mordí y le quité el cuchillo. Me gritaba que me mataría; se mataría él y terminaría todo".

Añadió que a pesar del escándalo y la agresión, logró huir de Bulacio y después se trasladó a la Comisaría del Menor y la Mujer.

Requerida sobre cómo era la relación, antes de la ruptura, dijo: "Él es muy celoso. Cuando me veía regando afuera, me agarraba de los pelos y me metía a la casa. Es adicto a todo. Cada vez que lo denuncio y lo hago sacar con la policía, vuelve más loco todavía".

Nueva novia

Subrayó: "Es más, días atrás se metió en la casa con su nueva novia. Con mis tres hijos debía estar encerrada en la pieza; hasta debía pedir permiso para ir al baño".

Consultada sobre cuál es el teórico propósito del hombre, Aguirre juzgó: "La casa está a nombre de los dos, porque estamos casados. Quiere correrme. ¿Dónde voy a ir con tres hijos? Él es discapacitado de una pierna y se vale de eso. Me dijo que en vez de una comisaría, van a internarlo en una clínica psiquiátrica", destacó la mujer.

"Voy a terminar muerta"

"Yo voy a terminar muerta. Si no es él, su entorno lo va a hacer. Noches atrás, uno llegó y me dijo: ‘Voy a terminar el trabajo que empezó el otro’, agregó.

"Vivo encerrada. Salgo a hacer las compras y cierro la puerta. Prefiero que los amiguitos de mis hijos vengan a casa y no que los míos vayan a las suyas", dijo.

"Hasta llegué a pedirle a mis amigos que de día estén en casa, mientras duermo; ya que vivo con los ojos abiertos de noche. Con miedo hasta de que me prendan fuego", enfatizó.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS