BELTRÁN

La Academia Municipal de Danzas Árabes prepara su muestra anual

BELTRÁN, Robles. La Academia Municipal de Danzas Árabes "Misterio Oriental", de esta ciudad, realizará este sábado a las 20.30 en el Polideportivo, la muestra anual denominada "Reinas del Nilo".

El espectáculo se realiza con el respaldo del municipio de Beltrán y tendrá la presencia de varias academias invitadas de ritmos latinos, bellydance, tribal y español.

La profesora Anahí Márquez, responsable de la academia, detalló que "el espectáculo que estamos preparando abordará la temática de la fusión de varios ritmos" y destacó "el permanente respaldo que nos brinda el intendente José Bravo junto a su gabinete para cada una de las actividades que llevamos adelante".

Asimismo, la profesora puso de relieve "el crecimiento que tuvo la actividad cultural en nuestra ciudad en los últimos años" y añadió que "un claro ejemplo de ello fue la puesta en valor y refuncionalización del nuevo Centro Cultural levantado en la vieja estación de trenes".

Márquez agradeció "el apoyo de la Municipalidad" y realizó una invitación a los vecinos de Beltrán para "compartir una velada muy especial".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS