Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Academia Municipal de Danzas Árabes prepara su muestra anual

16/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Academia Municipal de Danzas Árabes prepara su muestra anual La Academia Municipal de Danzas Árabes prepara su muestra anual

BELTRáN, Robles. La Academia Municipal de Danzas árabes "Misterio Oriental", de esta ciudad, realizará este sábado a las 20.30 en el Polideportivo, la muestra anual denominada "Reinas del Nilo".

El espectáculo se realiza con el respaldo del municipio de Beltrán y tendrá la presencia de varias academias invitadas de ritmos latinos, bellydance, tribal y español.

La profesora Anahí Márquez, responsable de la academia, detalló que "el espectáculo que estamos preparando abordará la temática de la fusión de varios ritmos" y destacó "el permanente respaldo que nos brinda el intendente José Bravo junto a su gabinete para cada una de las actividades que llevamos adelante".

Asimismo, la profesora puso de relieve "el crecimiento que tuvo la actividad cultural en nuestra ciudad en los últimos años" y añadió que "un claro ejemplo de ello fue la puesta en valor y refuncionalización del nuevo Centro Cultural levantado en la vieja estación de trenes".

Márquez agradeció "el apoyo de la Municipalidad" y realizó una invitación a los vecinos de Beltrán para "compartir una velada muy especial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy