POSTURA

"Manipularon los votos en los lugares que podían perder"

Cristina Kirchner insistió con su denuncia sobre supuestas irregularidades en el escrutinio provisorio de las Paso y reiteró que hubo una ‘planificación’ del gobierno nacional para perjudicarla.

En este caso, la ex presidenta transmitió en vivo una conversación con Agustín Rossi, quien se impuso en Santa Fe, y ambos enumeraron lo que, según su opinión, fueron los problemas que hubo en esa provincia y en Buenos Aires, donde Cristina Kirchner es candidata a senadora. "Manipularon los votos en los lugares que podían perder", sintetizó Rossi, luego de recopilar que en Santa Fe también al principio el Gobierno se mostró ganador y luego se revirtió. Para saber quién se impuso en Buenos Aires habrá que esperar al menos 10 días.

"Se supone que si vos vas ingresando los cómputos a medida que ingresan tenes una línea que es serrucho. Porque ingresa alguien de La Matanza o de San Isidro, pero no, acá siempre fue así la línea y terminaba así (mostró con sus manos cómo se iban uniendo, pero nunca se cruzaban), en 0,01 (de diferencia), y luego a 0,08 y después pararon", dijo Cristina.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS