TORNEO FEDERAL

Vittar jugará en Central de Ceres

El bandereño Milton Vittar fue confirmado en el plantel de Central Argentino de Ceres, que participará en la temporada 2017/18 del Torneo Federal.

El base armador está jugando torneo del Noroeste con la camiseta de San Lorenzo de Tostado, pero en el transcurso de la semana deberá sumarse a los entrenamientos de su nuevo club.

Vittar, de 26 años de edad y 1,86 metro de altura, se inició en Unión y Juventud de Bandera y luego pasó por Unión de Sunchales, Olímpico de La Banda, Comunicaciones de Mercedes e Independiente BBC. Además, integró diferentes seleccionados santiagueños.

El entrenador Enrique Lancelotti confirmó la noticia. "Sumamos a Milton Vittar. Nos va a dar manejo desde la base y la posibilidad de poder jugar dos bases. Milton es uno/dos, y viene de jugar hace un par de temporadas Liga Nacional. Es un jugador muy importante para nosotros. Esto sumado a Martínez, Luciano Lizárraga y Gonzalez, más el Puma, Pichi y el resto un equipo muy interesante, después habrá que demostrarlo en el torneo", manifestó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS