Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vittar jugará en Central de Ceres

13/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vittar jugará en Central de Ceres Vittar jugará en Central de Ceres

El bandereño Milton Vittar fue confirmado en el plantel de Central Argentino de Ceres, que participará en la temporada 2017/18 del Torneo Federal.

El base armador está jugando torneo del Noroeste con la camiseta de San Lorenzo de Tostado, pero en el transcurso de la semana deberá sumarse a los entrenamientos de su nuevo club.

Vittar, de 26 años de edad y 1,86 metro de altura, se inició en Unión y Juventud de Bandera y luego pasó por Unión de Sunchales, Olímpico de La Banda, Comunicaciones de Mercedes e Independiente BBC. Además, integró diferentes seleccionados santiagueños.

El entrenador Enrique Lancelotti confirmó la noticia. "Sumamos a Milton Vittar. Nos va a dar manejo desde la base y la posibilidad de poder jugar dos bases. Milton es uno/dos, y viene de jugar hace un par de temporadas Liga Nacional. Es un jugador muy importante para nosotros. Esto sumado a Martínez, Luciano Lizárraga y Gonzalez, más el Puma, Pichi y el resto un equipo muy interesante, después habrá que demostrarlo en el torneo", manifestó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy