ACTO

Ofrecen cargos de modalidad Educación para Adultos, Hospitalaria y Formación Profesional

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección General de Modalidades Educativas, llama a docentes a cubrir cargos de la Modalidad Educación para Adultos, Hospitalaria y Formación Profesional, inscriptos y clasificados en Listado de Orden de Mérito Ordinario y Extraordinario Definitivo 2017, elaborados por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Primario y Modalidades.

La mesa de designaciones se realizará este viernes en la Escuela Técnica Nº, 3 sita en Libertad y Juana Manuela Gorriti de la ciudad Capital a partir de las 8. Se informó, además, que tendrá prioridad la Resolución N° 841 de fecha 16 de junio de 2017.

Los cargos que se ofrecen son:

Modalidad adultos Maestro de grado- Continúa LOM Ordinario título docente desde 24,30: EEBA Nº 11, La Banda, vacante, (barrio Agua y Energía); EEBA Nº 11, La Banda, suplente, (barrio Agua y Energía); EEBA Nº 13, Capital, suplente; EEBA Nº 10, Las Termas de Río Hondo, suplente; EEBA Nº 12, La Banda, vacante; EEBA Nº 9, Capital, suplente; CEBA Nº 215, Pinto, vacante.

Modalidad hospitalaria domiciliaria Maestro de grado perfil especial – Inicio LOM Ordinario: Escuela Hospitalaria domiciliaria, Banda, vacante, turno mañana; Escuela Hospitalaria domiciliaria, Capital, suplente, turno mañana.

Maestro de grado perfil primario – Continúa LOM Ordinario habilitante 1º instancia 48,20; Escuela Hospitalaria domiciliaria, Capital, suplente, turno mañana.

Modalidad Formación Profesional Maestro de Enseñanza Practicas (MEP) Informática - Continúa LOM Supletorio 1ª instancia desde 10,00; Escuela de Formación Profesional Nº 25 Fernández, vacante; Escuela de Formación Profesional Nº 24, Quimilí, suplente.

Maestro de Enseñanza Practicas (MEP) Peluquería – Continúa LOM Supletoria 1ª instancia desde 11,78; Escuela de Formación Profesional Nº 18 Forres, vacante.

Asimismo se informó que deberán asistir con DNI, Régimen de Incompatibilidad firmado por la autoridad de cada institución educativa en el cual se declare el/los cargos de origen, con horario, certificación negativa emitida por la Anses desde la página oficial del organismo o la renuncia a las horas o cargos que tuvieren en caso de opción de un nuevo cargo u horas cátedras que excedan los topes establecidos en la Resolución N° 841/2017, actas de nacimiento de hijos a cargo y sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatela para dirimir en caso de empate de puntaje y certificado de residencia.

Igualmente, se indicó que de surgir nuevos cargos los mismos se incorporarán hasta 24 horas antes del acto de opción y serán exhibidos en las sedes de designación, así como también en la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS