INCIDENTES

Huían de la policía, tras atacar a sujetos con machete y cayeron al canal

Una cinematográfica persecución terminó cuando el conductor de un automóvil Fiat Uno -afectado a una empresa de remises- cayó dentro del canal San Martín, minutos después de las 7 de la mañana del sábado.

Según informó la policía el grave incidente comenzó en el interior de un local bailable ubicado sobre calle Lavalle, entre Aguirre y Colón, donde un grupo de jóvenes intentaron "arreglar" sus diferencias a golpes.

Tras la pelea, el conductor del Fiat -identificado como Diego Matías Pereyra Ruiz, de 25 años, con domicilio en el Bº Borges- se retiró del lugar, pero lejos de tranquilizarse salió a buscar un machete y regresó nuevamente a buscar a sus rivales.

Para continuar con las agresiones, Pereyra Ruiz -quien se encontraba en compañía de Alejo Ariel Ramos (21) del Bº Centenario- invitó a sus "enemigos" para seguir peleando, obteniendo rápidamente una respuesta positiva.

Los vecinos de calle Viamonte y Alberdi -hasta donde siguieron agrediéndose- pidieron ayuda a la policía. Cuando los uniformados llegaron advirtieron que los acusados tenían un machete en su poder.

Aprehendidos

Ramos fue demorado en el lugar, mientras que Pereyra Ruiz subió a su automóvil a alta velocidad. Allí se generó una persecución que terminó cuando el rodado cayó dentro del canal, que afortunadamente no traía agua.

La policía avisó al fiscal de turno -Dr. Sebastián Robles- quien dispuso que se demore a los revoltosos y se les realice dosaje.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Octava. En el lugar también trabajó personal de la División Criminalística. Secuestraron el arma blanca utilizada en la refriega.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS