Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Huían de la policía, tras atacar a sujetos con machete y cayeron al canal

13/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Huían de la policía, tras atacar a sujetos con machete y cayeron al canal Huían de la policía, tras atacar a sujetos con machete y cayeron al canal

Una cinematográfica persecución terminó cuando el conductor de un automóvil Fiat Uno -afectado a una empresa de remises- cayó dentro del canal San Martín, minutos después de las 7 de la mañana del sábado.

Según informó la policía el grave incidente comenzó en el interior de un local bailable ubicado sobre calle Lavalle, entre Aguirre y Colón, donde un grupo de jóvenes intentaron "arreglar" sus diferencias a golpes.

Tras la pelea, el conductor del Fiat -identificado como Diego Matías Pereyra Ruiz, de 25 años, con domicilio en el B° Borges- se retiró del lugar, pero lejos de tranquilizarse salió a buscar un machete y regresó nuevamente a buscar a sus rivales.

Para continuar con las agresiones, Pereyra Ruiz -quien se encontraba en compañía de Alejo Ariel Ramos (21) del B° Centenario- invitó a sus "enemigos" para seguir peleando, obteniendo rápidamente una respuesta positiva.

Los vecinos de calle Viamonte y Alberdi -hasta donde siguieron agrediéndose- pidieron ayuda a la policía. Cuando los uniformados llegaron advirtieron que los acusados tenían un machete en su poder.

Aprehendidos

Ramos fue demorado en el lugar, mientras que Pereyra Ruiz subió a su automóvil a alta velocidad. Allí se generó una persecución que terminó cuando el rodado cayó dentro del canal, que afortunadamente no traía agua.

La policía avisó al fiscal de turno -Dr. Sebastián Robles- quien dispuso que se demore a los revoltosos y se les realice dosaje.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Octava. En el lugar también trabajó personal de la División Criminalística. Secuestraron el arma blanca utilizada en la refriega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy