HURLINGHAM

Este es el jugador acusado de asesinar al ex arquero de Almagro

Oviedo debutó en Primera División a los 20 años pero "las malas juntas" frenaron una carrera de crack goleador.

Nahuel Oviedo está detenido y ha sido acusado como uno de los autores del crimen de Facundo Espíndola, ex arquero de Almagro, tras una disputa a la salida de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Hurlingham.

Te recomendamos: "VIDEO | Así fue el crimen del ex arquero de Almagro"

El acusado era delantero, surgió de las inferiores de Huracán como “la gran promesa” y tuvo su debut en la Primera División a los 20 años. Según sus propias palabras “las malas juntas” lo llevaron a darle un giro desafortunado a su carrera.

En 2011 fue detenido por poner su auto y participar de un robo en Villa Devoto, y en 2013, fue acusado de ser el cómplice de dos malvivientes que le robaron a una mujer policía y le sacaron su arma reglamentaria. Estuvo tres meses detenido en el penal de Ezeiza.

Me cagué la vida. La cárcel es lo peor de lo peor. Cuando te dicen que ahí viven las peores ratas, tienen razón”, manifestó en una entrevista con Olé. Anoche, con 28 años, celebraba que había vuelto a hacer fútbol tras nueve meses debido a una rotura de ligamentos.

Hoy se encuentra acusado de homicidio simple. Según los testigos, fue él quien apuñaló a Espíndola en el pecho y luego se dio a la fuga en un automóvil blanco.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS