SUPERLIGA

VIDEO | Colón goleó al Tomba y logró su primer triunfo

El Sabalero no le permitió a los mendocinos alcanzar la cima. Leonardo Heredia se despachó con un triplete mientras que Olivera, en contra, descontó para Godoy Cruz.

Por la sexta fecha de la Superliga, Colón logró una contundente victoria por 3-1, en Sante Fe, sobre Godoy Cruz. Este fue el primer éxito en la Superliga para el Sabalero que privó al Tomba de alcanzar transitoriamente a Racing en la cima.

El partido fue para el local que desde el comienzo dominó las acciones. Leonardo Heredia, el gran héroe de la noche santafesina, abrió la cuenta a los 15 minutos con un potente remate bajo a la izquierda del arquero Ramírez. Diez minutos más tarde, tras un córner desde la derecha, puso de cabeza el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, el trámite del juego no cambió demasiado y a los 21, tras una pésima salida de Ramírez que buscó cortar un centro, la pelota le quedó servida a Heredia, que solamente tuvo que empujarla para marcar su hat-trick y darle así el primer triunfo a su equipo en lo que va del torneo.

Sobre el final y cuando la suerte ya estaba echada, Emanuel Olivera quiso despejar de cabeza y la terminó metiendo en su propio arco de cabeza y no hubo tiempo para más.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez celebraron su primera fecha sumando de a tres en la Superliga, mientras que para el Tomba fue un golpe duro ya que no encontró nunca el juego y perdió la chance de quedar como puntero.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS