Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Colón goleó al Tomba y logró su primer triunfo

21/09/2018 23:08 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Colón goleó al Tomba y logró su primer triunfo VIDEO | Colón goleó al Tomba y logró su primer triunfo

Por la sexta fecha de la Superliga, Colón logró una contundente victoria por 3-1, en Sante Fe, sobre Godoy Cruz. Este fue el primer éxito en la Superliga para el Sabalero que privó al Tomba de alcanzar transitoriamente a Racing en la cima.

El partido fue para el local que desde el comienzo dominó las acciones. Leonardo Heredia, el gran héroe de la noche santafesina, abrió la cuenta a los 15 minutos con un potente remate bajo a la izquierda del arquero Ramírez. Diez minutos más tarde, tras un córner desde la derecha, puso de cabeza el 2 a 0 con el que terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, el trámite del juego no cambió demasiado y a los 21, tras una pésima salida de Ramírez que buscó cortar un centro, la pelota le quedó servida a Heredia, que solamente tuvo que empujarla para marcar su hat-trick y darle así el primer triunfo a su equipo en lo que va del torneo.

Sobre el final y cuando la suerte ya estaba echada, Emanuel Olivera quiso despejar de cabeza y la terminó metiendo en su propio arco de cabeza y no hubo tiempo para más.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez celebraron su primera fecha sumando de a tres en la Superliga, mientras que para el Tomba fue un golpe duro ya que no encontró nunca el juego y perdió la chance de quedar como puntero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy