PARA TENER EN CUENTA

Recuerdan cuáles son los requisitos para sacar certificado de buena conducta

Además, remarcaron que ahora se pueden obtener turnos vía internet. El trámite también se puede realizar en cualquier comisaría del interior.

Debido a la enorme gran demanda de certificados de buena conducta, autoridades policiales recordaron cuáles son los lugares en los cuales se los puede gestionar y los requisitos.

En primer lugar, se remarcó que para evitar traslados hacia la Capital, el certificado ahora puede ser obtenido en cualquier comisaría del interior provincial.

En Capital, se sigue realizando en la ex Terminal de Ómnibus, ubicada en Pedro León Gallo. Se reparten por día 100 números que son válidos para el día siguiente y aunque el trámite es personal, el turno puede ser otorgado a un tercero. Recomiendan no contratar gestores para estos trámites porque son personales y expedidos por la policía.

Al momento de gestionar el certificado, los interesados deben contar con fotocopia de DNI y certificado de residencia timbrado. Además, la primera vez deben concurrir con foto carnet actualizada y abonar la suma de $50. En los casos en los que el carnet se realice en comisarías, el certificado de residencia no debe estar timbrado.

Por otro lado, se recordó que para Capital y Banda, se pueden solicitar los turnos vía internet, por computadora o celular. Los interesados lo pueden hacer a través de la página http://turnos.sde.gob.ar/tramites donde deberán completar los datos personales en los campos requeridos.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS