CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

El impresionante video que muestra a 80 vacas "nadando" en Santa Fe

Los animales estaban casi cubiertos por el agua. Fueron guiados por dos trabajadores, para ir hacia una zona segura. MIRA EL VIDEO.

El video de 80 vacas "nadando" en Santa Fe para poder salvarse de la terrible inundación, se hizo viral y causó conmoción en todo el país. El temporal causó estragos en varias provincias y ya se organizan campañas para brindar ayuda a los damnificados.

Las imágenes fueron captadas en Gato Colorado, al norte de Santa Fe y en ellas se puede ver a los animales casi cubiertos por el agua, intentando mantenerse a flote, mientras dos trabajadores las guían hacia zona segura.

Se estima que ya hay 500. 000 hectáreas afectadas y 2.300 evacuados y desde distintos sectores se ofreció asistencia a los afectados. El presidente Macri anunció ayer que se revisarán los almacenes de Aduana que guardan mercaderías confiscadas a bandas de contrabandistas, principalmente ropa y elementos para el hogar, con el objetivo de disponer de esos insumos y enviarlos a las familias damnificadas.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS