Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El impresionante video que muestra a 80 vacas "nadando" en Santa Fe

Los animales fueron casi tapados por el agua

Los animales fueron casi tapados por el agua.

18/01/2019 13:55 País
Escuchar:

El impresionante video que muestra a 80 vacas "nadando" en Santa Fe El impresionante video que muestra a 80 vacas "nadando" en Santa Fe

El video de 80 vacas "nadando" en Santa Fe para poder salvarse de la terrible inundación, se hizo viral y causó conmoción en todo el país. El temporal causó estragos en varias provincias y ya se organizan campañas para brindar ayuda a los damnificados.

Las imágenes fueron captadas en Gato Colorado, al norte de Santa Fe y en ellas se puede ver a los animales casi cubiertos por el agua, intentando mantenerse a flote, mientras dos trabajadores las guían hacia zona segura.

Se estima que ya hay 500. 000 hectáreas afectadas y 2.300 evacuados y desde distintos sectores se ofreció asistencia a los afectados. El presidente Macri anunció ayer que se revisarán los almacenes de Aduana que guardan mercaderías confiscadas a bandas de contrabandistas, principalmente ropa y elementos para el hogar, con el objetivo de disponer de esos insumos y enviarlos a las familias damnificadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy