FRÍAS

Quiso recuperar lo que le robaron, le pegaron un tiro y está grave

La bala ingresó en la ingle y la víctima perdió mucha sangre. Fue derivado de urgencia al Regional. Los agresores son intensamente buscados.

Un vecino friense tuvo que ser hospitalizado esta madrugada, tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la zona de la pelvis, al intentar perseguir a ladrones que habían robado en su casa.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4.30. Mario Olmeño y su esposa Elizabeth Vizcarra se encontraban descansando, cuando de repente se despertaron al escuchar ruidos en el comedor.

Al dirigirse para ver de qué se trataba, encontró a dos hombres que se dieron a la fuga de inmediato. Los dueños de casa descubrieron que los ladrones se llevaron tres celulares, por lo cual decidieron ir tras ellos.

Te recomendamos: "Lo encontraron muerto con heridas en el cuerpo y pinzas de corte en una habitación"

Cuando los delincuentes vieron que eran perseguidos, frenaron su marcha y uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir una tumbera y le disparó a Olmeño en la pelvis.

En un principio, el hombre fue trasladado al hospital zonal, pero debido a la gravedad tuvo que ser derivado al Regional. En tanto, los delincuentes escaparon y son intensamente buscados por personal de la Departamental 7, que se hizo cargo de la investigación.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS