Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo encontraron muerto con heridas en el cuerpo y pinzas de corte en una habitación

Imagen de archivo

Imagen de archivo

04/04/2019 12:38 Policiales
Escuchar:

Lo encontraron muerto con heridas en el cuerpo y pinzas de corte en una habitación Lo encontraron muerto con heridas en el cuerpo y pinzas de corte en una habitación

En horas de la mañana de este jueves, una mujer que había regresado a su domicilio y encontrado sin vida a su marido, dio aviso a la policía que ahora se encuentra investigando el hecho.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 11 se dirigieron a un domicilio del barrio Campo Contreras Viejo en el que una mujer de apellido Corvalán (62), informó que había vuelto y encontrado a su esposo, identificado como Horacio Cruz de 64 años, muerto en el interior de la casa.

Los uniformados, constataron que Cruz se encontraba sin signos vitales boca arriba, con sangre en su cara y en distintos lugares del cuerpo. Además, en una de las habitaciones, hallaron dos pinzas de corte envueltas en un papel de diario cubierto de sangre.

De inmediato, dieron intervención a personal de Criminalística que llegó hasta el lugar para investigar el escenario.

El fiscal de turno, Dr. Robles, dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial para realizarle la correspondiente autopsia y determinar las causas de la muerte de Cruz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy