BREA POZO, SAN MARTÍN

Intentó estrangular a su pareja y le envió fotos de una soga anunciándole que se suicidaría

Agresión, celos y minutos terribles frente a la hija de ambos.

Un jornalero terminó detenido en Brea Pozo, departamento San Martín, tras golpear a su pareja por intentar poner fin a la relación, a lo cual él se resistió intentando estrangularla frente a la pequeña hija de ambos. Luego le envió fotos por WhatsApp de una soga avisándole que se mataría.

De acuerdo a la denuncia policial, la víctima estaba cansada de la relación conflictiva y creyó que hablando el hombre la entendería.

No fue así, ya que animó una escena basada en dramatismo y celos. Perseveró llorando media hora y como no surtió efecto, llamó a una de sus hijas para que presenciara el escándalo con su madre.

Te puede interesar: "Empresario golpeó y encerró en su 4x4 a funcionaria judicial"

Frente a la nena habría golpeado e intentado estrangular a la mujer. Como pudo, la agredida le gritó a su hija para que avise a la vecina y pida ayuda.

Esta situación fue aprovechada por el sujeto para escaparse, ante el temor de un seguro encierro.

Dos horas después, el agresor envió varios whatsapp y fotos a la víctima. En ellos, le mostraba una soga con la cual aseguraba que se suicidaría.

Para mayor dramatismo, habría escrito: “Cuida de mi hija que yo no estaré para protegerla”.

Al ser informada, la fiscal Andrea Juárez pidió la detención del individuo y la jueza de Género, Norma Morán, se la concedió en escasos minutos. “Lesiones y amenazas” son los cargos endilgados y el acusado ya está detenido.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS