Tradición

A pesar de la lluvia, los fieles participaron del Vía Crucis en bicicleta

Cientos de feligreses acompañaron el recorrido por parroquias e iglesias de la ciudad. La bendición final y el cierre fue en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa.

Desde las 8 y con una enorme participación de fieles, se desarrolló la 35ª edición del Vía Crucis en Bicicleta, organizado por laicos y religiosos de la parroquia Nuestra Señora de Sumampa.

Recorrido

La primera estación fue en la capilla Virgen del Valle (barrio Congreso); la segunda, en la parroquia Nuestra Señora de La Piedad (barrio Sarmiento); la tercera parada en la parroquia San José (Avda. Belgrano y Juncal); la siguiente, en la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín (barrio Almirante Brown).

En el sur

La quinta estación fue en capilla Nuestra Señora de Fátima (barrio Reconquista); la próxima, en capilla Santa Rosa de Lima (barrio 8 de Abril); la séptima en la parroquia San Francisco Solano (Avellaneda y Roca); la siguiente, en la Catedral Basílica (centro de la ciudad); la novena parada fue en capilla San Antonio de Padua (Salta y Ejército Argentino del barrio Parque); la décima en la parroquia San Roque (calle Taboada y pasaje Arsenio Salazar del barrio Alberdi).

La próxima estación fue en la parroquia Nuestra Señora del Valle (calle Dr. Orestes Di Lullo del barrio Huaico Hondo); la 12ª estación en el santuario Santa Rita de Casia (barrio Jorge Newbery); la siguiente en la capilla Medalla Milagrosa (barrio Juan Felipe Ibarra); la penúltima en la capilla Virgen de Luján (barrio Rivadavia); y la última en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Avda. Colón casi Güemes). La bendición final y cierre del Vía Crucis fue en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS