Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

A pesar de la lluvia, los fieles participaron del Vía Crucis en bicicleta

19/04/2019 09:43 Santiago
Escuchar:

A pesar de la lluvia, los fieles participaron del Vía Crucis en bicicleta A pesar de la lluvia, los fieles participaron del Vía Crucis en bicicleta

Desde las 8 y con una enorme participación de fieles, se desarrolló la 35ª edición del Vía Crucis en Bicicleta, organizado por laicos y religiosos de la parroquia Nuestra Señora de Sumampa.

Recorrido

La primera estación fue en la capilla Virgen del Valle (barrio Congreso); la segunda, en la parroquia Nuestra Señora de La Piedad (barrio Sarmiento); la tercera parada en la parroquia San José (Avda. Belgrano y Juncal); la siguiente, en la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín (barrio Almirante Brown).

En el sur

La quinta estación fue en capilla Nuestra Señora de Fátima (barrio Reconquista); la próxima, en capilla Santa Rosa de Lima (barrio 8 de Abril); la séptima en la parroquia San Francisco Solano (Avellaneda y Roca); la siguiente, en la Catedral Basílica (centro de la ciudad); la novena parada fue en capilla San Antonio de Padua (Salta y Ejército Argentino del barrio Parque); la décima en la parroquia San Roque (calle Taboada y pasaje Arsenio Salazar del barrio Alberdi).

La próxima estación fue en la parroquia Nuestra Señora del Valle (calle Dr. Orestes Di Lullo del barrio Huaico Hondo); la 12ª estación en el santuario Santa Rita de Casia (barrio Jorge Newbery); la siguiente en la capilla Medalla Milagrosa (barrio Juan Felipe Ibarra); la penúltima en la capilla Virgen de Luján (barrio Rivadavia); y la última en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Avda. Colón casi Güemes). La bendición final y cierre del Vía Crucis fue en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa.


Ver esta publicación en Instagram

Emotivo Vía Crucis en bicicleta de fieles santiagueños por las calles de la Madre de Ciudades. #SemanaSanta #ViernesSanto #SantiagodelEstero

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy