ARGENTINA "REGALÓ" UN TIEMPO Y LO PAGÓ CARO

Los Pumas cayeron ante Francia por 23-21 en su debut en el Mundial de rugby

La Selección argentina de rugby perdió en su debut en el Mundial de Tokio, ante Francia por 23-21, luego de haber jugado un mal primer tiempo. Su clasificación a cuartos de final quedó más que complicada ya que para lograrlo deberá ganarle nada más y nada menos que a Inglaterra, el gran candidato.

Te recomendamos: Tomás Lezana trabajó ayer en el quince titular de Los Pumas

Los Pumas jugaron un pésimo primer tiempo en el que se vieron ampliamente superados anímica y técnicamente por Francia, que se impuso en el contacto y encontró espacios para anotar dos tries y adelantarse 20-3, resultado con que se fueron al descanso.

Te recomendamos: Ledesma dejó afuera a Isa del Mundial de Japón

Sin embargo, en la segunda mitad el equipo argentino salió con otra actitud, y sus jugadores obligaron a Francia a devolver la pelota con el pie y forzaron penales que les propiciaron dos tries. Luego, Benjamín Urdapilleta logró poner por encima a Argentina (21-20) con dos penales. De todas formas, la alegría duró poco porque una mala recepción en la salida siguiente le dio la chance a Camille Lopez, que desde 40 metros clavó y zurdazo que selló el marcador definitivo, cuando quedaban 10 minutos de partido.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS