TURISMO

Confirman actividades del Torneo de Asadores de Cabrito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco de la Semana Gastronómica 2019, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte confirmó la programación que se desarrollará en el Torneo de Asadores de Cabrito, que este año se realizará el viernes 18 y sábado 19 del corriente en el playón Kori Killa, del parque Martín Miguel de Güemes.

La programación de las dos jornadas incluirá: el viernes, inicio de actividades a las 19 con los participantes de la categoría “Amateurs”; a las 20, tendrá lugar la apertura de la Expo Gastronómica con un patio cervecero; a las 20.30, clase magistral; 21.30, coctelería regional; 22, cocina regional, Sabores de Río Hondo, degustaciones; a las 23, tendrá lugar la premiación del Torneo de Asadores de Cabrito categoría “Amateurs”.

El sábado a las 19.30, se llevará cabo una demostración de cocina en vivo, denominada Sabores de Río Hondo, en el stand del Mercado Municipal. A partir de las 20, continuará el Torneo de Asadores de Cabrito en la categoría “Profesionales”.

Además, se reiniciará la Expo Gastronómica, con el patio Cervecero y a las 20.30, cocina en vivo (productos orgánicos) con el chef Juan Braceli, co conductor del programa televisivo Cocineros Argentinos. A las 23, se realizará la premiación de la categoría “Profesional” del Torneo de Asadores de Cabrito y el “Gran Concurso de Cocina Regional”. l


TAGS Las Termas de Río Hondo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS