CENTRAL CÓRDOBA

Jonathan Bay trabajó diferenciado

El lateral izquierdo terminó con molestias el partido ante Huracán, pero estaría a disposición ante Rosario Central.

El plantel de Central Córdoba realizó ayer por la tarde una nueva práctica, en el predio del Iosep en El Zanjón, de cara al encuentro del próximo domingo 1 de diciembre, a las 21.45 horas y ante Rosario Central, en el marco de la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

La novedad en la jornada de ayer fue que Jonathan Bay trabajó de manera diferenciada, debido a una contractura, pero se estima que llegará sin complicaciones al encuentro ante el “Canalla”.

El lateral izquierdo oriundo de Villa Ángela, Chaco, terminó con algunas molestias el encuentro del sábado pasado ante Huracán, por lo que el cuerpo médico lo irá llevando de a poco.

El otro que todavía no trabaja a la par del grupo es Lisandro Alzugaray, desgarrado en la semifinal de Copa Argentina ante Lanús, el pasado 14 de noviembre en La Rioja. El volante aún no tiene el alta médica y está descartado para el cotejo del domingo, al igual que Cristian Vega, quien llegó la límite de cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Hoy el plantel volverá a entrenar, desde las 8.30, en el predio del Iosep y a puertas cerradas. En tanto, mañana y el viernes las prácticas serán por la noche, en el estadio, para adecuarse al horario del partido ante los rosarinos.l


TAGS Copa Argentina Central Córdoba
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS