FÚTBOL

Exequiel Zeballos dijo que disfruta del gran presente

El joven santiagueño se mostró feliz por el premio recibido. También contó que egresó de la secundaria y que espera al 2020 de la mejor manera. Consideró al 2019 como muy positivo

El destacado delantero santiagueño Exequiel Zeballos que juega en la 6ª División de Boca Juniors y que fue campeón sudamericano con la selección argentina, se mostró feliz por haber recibido una distinción especial por parte del Círculo de Periodistas Deportivos en la fiesta del deporte. “Quiero agradecer al Círculo por esta mención especial. La verdad que me puso contento poder recibirla” dijo.

Exequiel Zeballos, una de las promesas de Boca Juniors, y surgido en las inferiores de Samiento de La Banda, comentó que hace 6 años que se radicó en Buenos Aires. “Me costó mucho adaptarme a mí y a la familia en principio. Respecto del 2029 debo decir que fue un año muy positivo, que me brindó mucho de aprendizaje. Estoy disfrutando todo lo que me pasó y espero que el 2020 sea mejor”, indicó.

Este gran jugador dijo que uno de los mejores momentos que vivió en el 2019 fue jugar el Mundial con la Selección Argentina Sub-17. “La verdad que un Mundial no se juega todos los días. Fueron sensaciones y emociones encontradas que he vivido”, contó.

Sobre el 2020, Exequiel dijo: “Ahora disfruto el presente con una sonrisa y espero haber qué se viene. Quiero mandar un saludo a todos los deportistas y decirles que disfruten de sus logros con prudencia, y desearles un feliz año nuevo”. l


TAGS Fiesta del Deporte 2019 Exequiel Zeballos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS