SERVICIOS

Obreros municipales realizaron tareas de limpieza en la zona céntrica termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Teniendo en cuenta las altas temperaturas y las frecuentes precipitaciones que se vienen registrando durante el mes de enero, personal del área de Servicios Públicos del municipio se encuentra cumplimentando tareas de limpieza y erradicación de microbasurales en diferentes sectores del casco céntrico y de los barrios.

Cabe destacar que los trabajos se desarrollan en el marco del programa de Limpieza Integral “Basura Cero” que tiene por finalidad mantener limpia la ciudad y contribuir con una comunidad saludable a favor del cuidado del medio ambiente.

Desde el área municipal informaron que las tareas tuvieron lugar en inmediaciones de la avenida San Martín y Chacabuco. En los trabajos se están eliminando focos infecciosos y promover la higiene en los distintos lugares de la ciudad.

Desde el departamento ejecutivo municipal se insta a la población a colaborar sacando en horario las bolsas de residuos y que mantengan las veredas de sus viviendas limpias para contribuir con un ambiente sano y saludable.

Estos trabajos, se suman al Programa de Limpieza Integral “Basura Cero”, y tienen como finalidad la erradicación de microbasurales, focos infecciosos y promover la higiene en los diferentes espacios públicos de la ciudad. l


TAGS Las Termas de Río Hondo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS