Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Obreros municipales realizaron tareas de limpieza en la zona céntrica termense

14/01/2020 00:10 Termas
Escuchar:

Obreros municipales realizaron tareas de limpieza en la zona céntrica termense Obreros municipales realizaron tareas de limpieza en la zona céntrica termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Teniendo en cuenta las altas temperaturas y las frecuentes precipitaciones que se vienen registrando durante el mes de enero, personal del área de Servicios Públicos del municipio se encuentra cumplimentando tareas de limpieza y erradicación de microbasurales en diferentes sectores del casco céntrico y de los barrios.

Cabe destacar que los trabajos se desarrollan en el marco del programa de Limpieza Integral “Basura Cero” que tiene por finalidad mantener limpia la ciudad y contribuir con una comunidad saludable a favor del cuidado del medio ambiente.

Desde el área municipal informaron que las tareas tuvieron lugar en inmediaciones de la avenida San Martín y Chacabuco. En los trabajos se están eliminando focos infecciosos y promover la higiene en los distintos lugares de la ciudad.

Desde el departamento ejecutivo municipal se insta a la población a colaborar sacando en horario las bolsas de residuos y que mantengan las veredas de sus viviendas limpias para contribuir con un ambiente sano y saludable.

Estos trabajos, se suman al Programa de Limpieza Integral “Basura Cero”, y tienen como finalidad la erradicación de microbasurales, focos infecciosos y promover la higiene en los diferentes espacios públicos de la ciudad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy