Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Emotivo homenaje a Horacio "Kiko" González en el Autódromo de Las Termas

17/03/2024 18:01 Termas
Escuchar:

Emotivo homenaje a Horacio "Kiko" González en el Autódromo de Las Termas Emotivo homenaje a Horacio "Kiko" González en el Autódromo de Las Termas

Aficionados del deporte motor santiagueño homenajearon este domingo a Horacio "Kiko" González, en el marco del Campeonato Chileno de Velocidad GP3 que se disputó en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.  

Estuvieron el director del Autódromo de Las Termas, Héctor "Toti" Farina; el director del Museo del Automóvil, Jalo Cano; el coordinador del homenaje Daniel Zamora, y reconocidos pilotos como Tito Paz, Franklin "Beto "Gilardi y familiares de Alfonso Mentoni.

También te puede interesar:

Es de destacar que González es un ícono del motociclismo de óvalo santiagueño. Su legado perdura en la memoria de quienes admiran su dedicación y talento en este deporte.

En dicho encuentro se hizo entrega de la Moto M-83 restaurada del corredor santiagueño Alfonso Mentoni al Museo del Automóvil.

En la oportunidad, Daniel Zamora, recordó a los pilotos que ya no se encuentran en la provincia y remarcó la importancia de hacerles un homenaje a ellos y a los que están presentes.

Para finalizar, Kiko González, emocionado, expresó: "A esta altura de mi vida, no sé cómo agradecer, porque jamás pensé que lo que yo hacía tenga tanta transcendencia, la cantidad de amigos que he cosechado, tanto de la provincia, como fuera de ella".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy