Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Fechas confirmadas: Las Termas celebra 10 años del MotoGP con un gran show gratuito

La cartelera que incluye shows en vivo y la presencia de la exitosa banda de rock "Los Rancheros".

02/04/2024 16:30 Termas
Escuchar:

Fechas confirmadas: Las Termas celebra 10 años del MotoGP con un gran show gratuito Fechas confirmadas: Las Termas celebra 10 años del MotoGP con un gran show gratuito

La ciudad de Las Termas de Río Hondo se prepara para celebrar los 10 años del MotoGP con la realización del Primer Encuentro Moto Termas, el cual se desarrollará del 5 al 7 de abril, en las inmediaciones de la Plaza San Martín, con una cartelera que incluye shows en vivo y la presencia de la exitosa banda de rock "Los Rancheros".

A la riqueza natural de la Ciudad Spa, se le sumó -hace 10 años- el atractivo del gran premio MotoGP, en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, que congregó a los miles de fanáticos de este deporte no solo de distintos puntos de la Argentina sino del mundo.

También te puede interesar:

Para celebrar esta década de competencias y de encuentros entre el público, la intendencia de Las Termas de Río Hondo, junto a otras firmas, organizó para el 5, 6 y 7 de abril el Primer Encuentro Moto Termas, que permitirá disfrutar de bandas en vivo, DJs, Noche de los 80 y 90, y la presentación de "Los Rancheros", la banda de rock argentina que está también de festejos, en un tour especial por sus 30 años de carrera artística.

El Primer Encuentro Moto Termas será una posibilidad única de celebración, con distintas promociones y descuentos en gastronomía para que el MotoGP siga siendo motivo de alegría, entre sus seguidores.

El evento se desarrollará en las inmediaciones de la Plaza San Martín, adonde los amantes del MotoGP podrá unir también su pasión por el rock argentino, con la presentación de Los Rancheros, con todos sus grandes clásicos consagrados más un emotivo homenaje al rock del país que los vio nacer como banda en 1990, con Meno Fernández (voz líder y guitarras) y Miguel Gabbanelli (guitarras, teclados y coros) oriundos del oeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. En 1991, lanzaron su primer disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy